Buscar

"Anatomía de un Escándalo ": Netflix

Anatomía de un escándalo es un thriller psicológico y un drama judicial que consta de seis capítulos de una hora. La historia se centra en la vida de James Whitehouse, ministro del parlamento británico, político poderoso con un futuro promisorio y amigo del Primer Ministro, que lleva una vida feliz y ejemplar junto a su esposa Sophie, hasta que un día es acusado de un crimen y todo su mundo se desmorona.


La serie está protagonizada por Sienna Miller, en el papel de Sophie; Rupert Friend, como James; y Michelle Dockery, como la fiscal Kate Woodcroft. La adaptación de la novela de la británica Sarah Vaughan para realizar esta ficción que promete ser un éxito en Netflix es de los prestigiosos y multipremiados guionistas David E. Kelley -creador de Big Little Lies y Aly McBeal- y Melissa James Gibson, autora nada menos que de House of Cards.


Rupert Friend: la cara oculta del actor con una vida secreta que le rompió el corazón a Keira Knightley!!!


Dice La Nación:

Rupert Friend es, ante todo, un enigma. A sus 40 años, el actor oriundo de Cambridge es toda una rareza dentro de una industria en la que el perfil alto ocasionalmente suma al momento de dar a conocer ciertos trabajos. Para el actor, director y músico, un hombre de muchas facetas, lo importante es el trabajo y el resto, un aspecto de lo que puede prescindir.

Esa naturaleza reservada se mantuvo a lo largo de toda su carrera, desde sus inicios en cine en 2004 luego de estudiar en la Webber Douglas Academy of Dramatic Art en Londres, hasta la actualidad, en la que tiene un rol protagónico en la flamante ficción de David E. Kelley para Netflix, Anatomía de un escándalo, que se estrena este viernes. Su futuro también es promisorio: el mes próximo lo veremos en la miniserie de Disney+, Obi-Wan Kenobi, y en la nueva película de Wes Anderson, Asteroid City. El cineasta volvió a convocarlo luego de haber trabajado con él en La crónica francesa.

306 visualizaciones1 comentario