Buscar

Joe Hisaishi, El Genio Detrás De La Hermosa Música De La Película De Ghibli


YAKARTA - Después de decidir lanzar 21 películas en el ámbito digital, Studio Ghibli también lanzó toda la banda sonora de sus películas en el mismo formato. El atractivo de las películas de Ghibli conocidas por su sensación de ensueño no es sólo en términos visuales, sino también de calidad de audio. Y hay un nombre que es la razón por la que las canciones de Ghibli tienen una hermosa unidad, Joe Hisaishi.

Hisaishi es un hombre que tiene una gran influencia como compañero de estudio de películas de Ghibli. Su debut a través de El castillo de Cagliostro se convirtió en una gran influencia hasta que la productora solicitó la composición de la canción antes del proceso de producción. Su función es ayudar a la atmósfera de la escritura y la dirección de la historia.

Las composiciones de Joe Hisaishi siempre se ponen en un ambiente tranquilo y se imaginan en un lugar mágico. El proceso de anotar para una película es ciertamente largo. Para las películas de Ghibli, Hisaishi realizó un tratamiento especial mirando el guión gráfico primero y midiendo algunas escenas que de otra manera podrían estar llenas de puntuación....




108 visualizaciones0 comentarios