top of page
Buscar

LA LLEGADA,Netflix. Dice Marisa Carla en Facebook


Mucho más que la llegada de seres de otros planetas, la vida de la protagonista te cautiva con ese ¿comienzo? tan doloroso.

Te deja pensando y sintiendo fuerte. . Gracias Marisa por la recomendación

Unos extraterrestres llegan a la Tierra y el Gobierno de Estados Unidos contrata a una prestigiosa lingüista para intentar conocer sus intenciones. Esa es la sencilla premisa de la que parte ‘La llegada’, una película con el objetivo de llegar simultáneamente al cerebro y el corazón del espectador. Para ello parte de un relato corto de Ted Chiang y se vale de absolutamente todas las opciones que tiene una película para conseguirlo.

Amy Adams es el corazón de la película, la encargada de sostener la humanidad del relato mientras el espectador va entrando la historia y asimilando que ‘La llegada’ no va sobre los extraterrestres, sino sobre la forma en la que su visita impacta a la humanidad. No hace falta más que ver su mirada cuando se entera de la noticia en mitad de una clase para tener claro que va a ser una actuación mucho más basada en el lenguaje no verbal que en lo que salga por su boca, donde también clava ese cruce entre determinación y fragilidad del que hace gala en todo momento.



96 visualizaciones0 comentarios
bottom of page