Buscar

La temporada final de ‘Better Call Saul’ ya tiene fecha de estreno


Después de dejarnos algunas pistas en el primer teaser, AMC finalmente ha confirmado la fecha de estreno de Better Call Saul, temporada 6. Será a partir del próximo 18 de abril cuando podremos conocer el destino de James M. McGill (Saul Goodman) y otros personajes, pues estos serán los episodios finales del popular spin-off de Breaking Bad. Por cierto, la última temporada tendrá 13 capítulos.

Es importante mencionar que, al igual que han hecho otras producciones con sus últimos episodios, la temporada final de Better Call Saul se dividirá en dos partes. La primera de ellas, cuya transmisión inicia el 18 de abril, está compuesta por los primeros 7 episodios, los cuales serán liberados de forma semanal. La segunda parte, que inicia con el octavo capítulo, se emitirá hasta el 11 de julio.

Además de anunciar la fecha, AMC compartió otro teaser donde se puede observar a Saul Goodman retirar su cartel de búsqueda de un tablero. La recompensa por obtener información que conduzca a su captura alcanza los $5 millones de dólares. Recordemos que Better Call Saul, desde su primera temporada, nos ha mostrado algunas escenas del personaje tras los acontecimientos de Breaking Bad. Después involucrarse en los actos ilícitos que todos conocemos, se vio obligado a cambiar su identidad y dejar Albuquerque....



79 visualizaciones0 comentarios