Buscar

"Los pescadores de perlas": TEATRO COLÓN


Acercándose al final de la Temporada lírica 2022, el Teatro Colón presentará el anteúltimo título del año a partir del martes 25 de octubre, Los pescadores de perlas la ópera compuesta por Georges Bizet, con dirección musical de Ramón Tebar, al frente de la Orquesta Estable del Teatro Colón, y dirección escénica de Michał Znaniecki.

Los pescadores de perlas es una de las primeras óperas de Georges Bizet. Compuesta más de una década antes de Carmen, fue la obra con la que se abrió camino en la ópera francesa. El argumento gira alrededor de temas como el amor, la lealtad, la amistad y el sacrificio individual en pos del bienestar general. Su gran dúo de fraternidad, “Au fond du temple saint”, resulta uno de los fragmentos más famosos de la lírica francesa y el aria “Je crois entendre encore” es reconocida por su triste evocación nostálgica. Aunque se trata de uno de los títulos del repertorio habitual de las principales casas de ópera, en el Teatro Colón fue representada por única vez en la temporada de 1913.

Entradas a partir de $900 | A la venta a través de teatrocolon | De manera presencial en la boletería del Teatro Colón (Tucumán 1171) de lunes a sábados de 09:00 a 20:00 horas y domingos de 09:00 a 17:00 horas.

25, 26, 27, 29 de octubre y martes 1 de noviembre | 20h


96 visualizaciones0 comentarios