¿Qué es Antenas Alertas?

Cuando el hombre tiene miedo, se siente feliz o furioso, sus glándulas endocrinas producen hormonas que sólo influyen en su propio cuerpo. Funcionan en circuito cerrado. Su corazón se acelerará, sudará, hará muecas o gritará, o llorará. Eso es cosa suya. Los demás le mirarán sin compadecerse, o compadeciéndose porque su intelecto así lo habrá decidido.   

Cuando la hormiga tiene miedo, se siente feliz o furiosa, sus hormonas circulan por su  cuerpo, salen de su cuerpo y entran en los cuerpos de otras. Debido a las ferohormonas, o feromonas millones de individuos gritarán o llorarán a la vez. 

Debe de ser una sensación increíble experimentar las cosas vividas por los demás, y hacer que sientan lo que uno mismo siente...   

¿QUERÉS ELEGIR UNA PELÍCULA EXCELENTE, UN LIBRO PARA LEER CON PLACER, UNA SERIE QUE TE CAMBIE, UN LUGAR PARA TUS VACACIONES?

¡BASTA DE SEGUIR TANTEANDO CUAL TURCOS EN LA NEBLINA!

 

Antenas Alertas es una comunidad democrática y solidaria, que odia la uniformidad y ama la diversidad.

No todos opinamos igual sobre películas, libros, etc. Lo importante es participar publicando contenidos, comentando lo de otros o simplemente con el         . Si concordamos casi siempre  con las opiniones de otro miembro sobre Películas, por ejemplo, por qué no entrar en su perfil y ver qué libros recomienda o qué música escucha para seguirlo y estar atentos a sus acciones?

Eso es Antenas Alertas. Conocer y darnos a conocer  por nuestros intereses!!!

 

¿Cómo registrarse?

¿Cómo recorrer el hormiguero de Antenas?

¿Cómo realizar comentarios?

hh.png
ANTE_01.png
ANTE_03.png
ANTE_02.png
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon

Por consultas, completá el formulario de siguiente contacto.

Gracias!