top of page
Buscar

La serie española similar a Dark que Netflix prefiere ocultar en su catálogo


"SI NO TE HUBIESE CONOCIDO"


Si no te hubiese conocido

La serie española Si no te hubiese conocido, que tiene una sola temporada integrada por 10 capítulos de poco menos de una hora tiene un llamativo parecido con la serie alemana. La realización se estrenó en 2018 y es una de esas joyas que Netflix tiene ocultas en su plataforma.

Realizada en Cataluña, en idioma catalán, la historia comienza con la tragedia de Eduard (Pablo Derqui), un hombre casado y con dos hijos, que pierde a su familia en un accidente que ocasiona él mismo involuntariamente.

A partir de ahí, en una situación extrema, el protagonista conoce a una persona que le da la oportunidad de viajar por universos paralelos para que así él pueda cambiar el destino de su amada esposa Elisa (Andrea Ros). Aquí, la serie dirigida por Kiko Ruiz Claverol y Joan Noguera, comienza a transitar por situaciones que rozan lo fantástico.


Si bien no alcanzó ni remotamente la popularidad de Dark, y hay que utilizar el buscador de Netflix para hallarla, la serie catalana representa una excelente opción para aquellas personas que gustan sumergirse en buenas historias donde el suspenso, las revelaciones asombrosas y una atmósfera fantástica están presentes desde el primer minuto hasta el instante final de la serie.

NOTA DE LA NACIÓN

493 visualizaciones1 comentario
bottom of page